lunes, 9 de enero de 2012

Chiste

Antes de continuar les mando un saludo a todos (muchos o pocos) mis lectores y un gran abrazo.

Ahora no hay nada de tutoriales, cuentos, vídeos, noticias, etc. Solo quiero compartirles un chiste que hoy en mi primer día de Clase en mi Carrera como Ingeniero un profesor de matemáticas compartió conmigo y con el grupo, y es algo así.

En una ocasión estaban reunidos los grandes sabios de la ciencia de toda la Historia, resaltaban nombres como Newton, Copérnico, Darwin, Arquimedes, Pascal, Bernoulli, entre otros. 

Como era de esperarse estos grandes personajes estaban platicando sobre intereses muy comunes entre ellos, de entre todas las voces intelectuales Bernoulli propone tomar un descanso y divertirse un rato con un juego muy popular llamado "Las Escondidas", a todos les parece una excelente idea. 

Y por votación el turno en buscar fue Arquimedes, El conteo terminaba al llegar al numero 100, cuando empieza el conteo todos empiezan a buscar un buen escondite para ganar el juego, cuando lleva la mitad del conteo todos tenían su escondite asegurado, todos a excepción de uno, Newton.

Como era de esperarse una de las mentes más brillantes de todos los tiempos no se iba a quedar parado ahí viendo como todos tenían su escondite excepto el, rápidamente utilizando su intelecto agarra una tiza (GIS) y dibuja un metro cuadrado sobre el piso y se para sobre el y en eso Arquimedes termina el conteo.

Arquimedes logra localizar rápidamente a Newton y casi instantáneamente grita su nombre...1,2,3 por Newton! a lo que Newton solo niega con la cabeza, Arquimedes enojado y confuso grita pero ahora con más energía nuevamente ¡1,2,3 POR NEWTON! nuevamente Newton solo niega con la cabeza, y Arquimedes aun más confundido le dice por que no? si yo se muy bien que tu eres Newton! a lo que Newton responde "No, por que Newton sobre metro cuadrado es igual a Pascal!

Bueno Amigos aquí es cuando empiezan a reír sin parar, si le entendieron me alegro mucho, si no lo hicieron espero que algún día logren hacerlo, espero que estén muy bien y les agradezco por regalarle un poco de su tiempo a mi Blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario